Tuesday, January 09, 2007

YO CREO

que existe un Dios
que mis lentes azules combinan con todo
que los converse con faldita se ven muy cute
que mi cabello es rebelde sin causa
que mis amigos son lo maximo

que Phoebe me entiende
que tutti fruti es uno de los mejores carros del mundo aunque no sea un bmw
que mi novio es lindo
que mi papi es el mejor del mundo
que los excesos son malos

que las señales existen
que querer es bueno para la salud
que sonreir todos los días es importante
que debería hacer mas ejercicio
que tengo mucha suerte
que la magia existe, también los milagros
y que hay que creer un poquito en todo

¿y tú que crees?

9 comments:

Waleska said...

yo tengo un post parecido
pero si creo:
*en la magia
*en las señales ( si que lo creo)
*en el poder de una mirada
*en las sonrisas
*en mis amigas
*en dios, alguien me escucha alla arriba
*en el poder de la mente
*que mi gata misha es mi alma gemela,en el cuerpo de una gata
*que tengo super poderes de dañar las cosas electricas
*que mi tatuaje se me maravilloso
*en que el amor algun dia sera para mi

te quiero amigaaaaaaaaaaa

Waleska said...

cambie el nombre de mi blog

Mariel said...

en que nunca debes dejar de creer

Ginnette said...

Yo creo que los milagros pasan todos lo dias. En que lavarte la cabeza resuelve muchos problemas (o comprarte un par de zapatos), que Dios siempre obra para bien, y por supuesto, en las señales. Nice blog!!

Mmn said...

Estoy con ustedes!! creo que sí y con lo de los zapatos de la china!!
nunca dejen de creer ni de comprar zapatos.
ahh y te quiero wales!!

Pabletowh said...

hay que creer. aunque kille. aunque duela... hay que creer!

A creeer!

Anabelle Pérez said...

MUY DE ACUERDO.!

Máximo said...

Yo creo que NUNCA debes decir nunca.

algenib said...

¡saludos y recuerdos Mmn!

yo creo en pocas cosas, este mundo nos demuestra cada día más que nos encontramos más cosas irreales que reales. Creo que creo en mí mismo y ya es decir demasiado, también en la magia y las señales al igual que tú, y además en la gente de mi planeta, que no es este.

Besetes