Friday, August 04, 2006

Ayer llovía, llegue tranquilita a mi casa, me desmonte del carro rojo con un pajón, entonces encontre a mi madre, esa que me dio este cuerpazo (como ella misma dice cuando se cree con algun derecho sobre mi, aunque sólo mida 5 pies y pese 100 libras), esa señora estaba en licras y chancletas con una funda amarilla de La Sirena en la cabeza, muy risueña, recostada del muro del vecino haciendole gracias al bebe y me dice: "El dice mi nombre, me dice: Miriamm" y se ríe.
Entonces entendí muchas cosas, tantas cosas sobre mí misma. Entendí porque me da lo mismo si voy en tacos o chancletas, si fui al salon o no, si mi ropa combina hoy, si estan de moda mis pantalones o si a algún famoso se le ocurrió usar mediapanties rojas bajo unos shorts primero que a mi... Ahí esta mi madre, la que siempre me dice que me peine, que me ponga tacos, que se vive preguntando por qué dejo rodar mis pantalones, dandome el ejemplo carajo!! y aunque con sus palabras diga otras cosas, con su ejemplo me dice: "Mija vive!!" y me hace darme cuenta que simplemente a veces hay que dejar el glamour a un lado y sólo dejarse mojar por la vida.

(tampoco es pa que crean que mi mamá anda siempre como una loca jaja, no no no, esa mujer es super comparona!!)

2 comments:

algenib said...

qué bonito lo de dejarse mojar por la vida, necesitamos siempre momentos que nos hagan olvidar los problemas y tirar a la basura las preocupaciones, porque si no tenemos esos momentos de relax en los que sepamos apreciar la vida, bufffff

besetes

Pabletowh said...

ah pues la chuleria es de herencia y genetica. Si eres así por tu mami, la adoro a ella también!