Sunday, September 24, 2006

El consumo excesivo de ________ es perjudicial para la salud

Yo siempre digo que todos los excesos son malos, porque es verdad, cualquier cosa que hagas obsesiva, compulsiva y/o excesivamente te termina dañando. Una vez un profesor contó una historia de una jevita que se murió por beber tanta agua que le bajo el ph de la sangre y no se qué… así que si algo tan bueno como el agua puede matarte… sí es verdad que hay que tener cuidado con los excesos.

Aunque a veces excederse vale la pena, sólo cuando te ayuda a pasarla excesivamente bien (como me paso a mi estos últimos 3 días): salí, bebí, baile, brinque, grite, sude, toque, bese, enloquecí, reí excesivamente. Y hoy simplemente estoy satisfecha, pero nama un chin resacada (jeje tengo que dejar la bebida, pa ahorita). Así que sí valió la pena excederse un poquito.

Pero recuerden mis niños, aun así no es bueno excederse con los excesos. No te excedas con la diversión, ni siquiera con el agua, la lección de hoy es esta: lo bueno a veces puede ser malo, lo malo a veces puede ser bueno, depende de la dosis y debemos trabajar ese asunto con cuidado, NO DEJES QUE EL MONSTRUO DE LOS EXCESOS SE SALGA DE CONTROL.

(Deje de cuidarme un ratito y pase buenos momentos, lo unico que espero es que mañana en la mañana no despierte la otra mirian emocionalmente resacada, sino la mirian que hoy sólo se ríe...)

4 comments:

Waleska said...

el amor a veces es perjudicial para la salud...

Pabletowh said...

Quiero aclarar, que en esos días de diversión YO no estaba incluido, que bueno que gozaste taaanto sin mi al lado. (drama, baby)

Que bueno, eso de los excesos es una realidad, todos son malos. Por eso he tretado hasta bajar el drama! Estaba excesivo!

Mmn said...

pablito mi amor la verdad es que ni goce tanto así... ee jeje ay mentira siii goce demasiado pero el fin de semana que viene tú veras que nos vamos a exceder y vamos a gozar tanto que como siempre superaremos el pasado :)

Frnk Ulloa Melo said...

Todo es Veneno, Nada es Veneno.
La importancia esta en la Dosis...


La mayoria de mis poemas estan posteados...disfrutalos...

Gracias por visitar la madrugada