Friday, September 29, 2006

Hijas del divorcio (una pelicula producida por ... ¿quien quiere producirla?)

Naima, Walkiri, Maya y Shanikua subieron a la azotea una noche.
-Shhh no hagan ruido
Sólo rían, recuerden, suspiren, rían, hablen...
Feeling, Bohemia, Progreso, Feeling
Ya se acabó el hielo
Ya se acabó la sangría
Ya se acabo el tiempo
Pero las risas nunca terminan
Ni la amistad

Las quiero siempre en la azotea, quedémonos en ese mundo de risas y suspiros que surge tan pronto las tengo cerca.
Siempre hay una historia, siempre es especial y no tenemos que esforzarnos para que la noche sea fuera de lo común.

2 comments:

Waleska said...

yo creo que sucede eso porque las 4 somos fuera de lo normal! y nuestro cariño es fuera de lo normal, =) yo las amo, brazao definitivamente hace maravillas!! =p

Mmn said...

la amistad hace maravillas, no sé que sería de mi sin mis amigas :)