Thursday, November 02, 2006

POR PARTES

PRIMERA PARTE


Quiero que sepas que soy muy trabajadora, que sacaba buenas notas en la universidad y que mi titulo dice “Licenciada en Publicidad Cum Laude”, que soy independiente, que trato siempre muy muy fuertemente de ser una buena hija, hermana, amiga, mas que todo lo demas y en un futuro (un poco lejano) me esforzare aun mas por ser una buena madre.

Hare lo que sea para que te enteres que poseo habilidades en Photoshop y que mis ojos son mas claros en la luz.

Quiero que conozcas a cada uno de mis amigos y amigas (incluida Phoebe), que son de las mejores cosas que tengo en la vida.

Quiero que conozcas, algunos de mis detalles, que sepas que amo el chocolate, que el mundo es de colores para mi, que quieras moverte, bailar, dar pasos conmigo, que te encante mi sonrisa, que desees mi cuerpo y adores mis ojos, que quieras reir junto a mi, que halles comodidad en mis labios, pasion en mis besos, que quieras sentir mi cuerpo, que lo alabes, y sí, que nuestros cuerpos se reclamen mutuamente.


SEGUNDA PARTE


Además quiero que sepas que no cocino muy bien, pero sé que un día lo lograre, que a veces ronco y eso es algo de familia, que canto mal, pero me gusta, que vomito con facilidad, que puedo actuar como si no me importara, aunque me importe, y después lo olvido… que me muerdo las uñas, que a veces hago showcitos para conseguir cosas estupidas que me proporcionan seguridad, que soy despistada, que el sentido de orientación y ubicación no es algo que poseo, que amo a mi familia, aunque es todo menos perfecta, que me dejo coger de pendeja de mi hermana 365 días al año, que facilmente perdono, pero dificilmente olvido, que mi cabello puede ser muy salvaje, que mis cejas pueden desaparecer momentáneamente… entre otras cosas.


TERCERA ( Y ULTIMA) PARTE


Y esto es lo mas importante de todo: quiero que sepas, que si no te interesa conocer mi segunda parte, pues no me interesa que conozcas la primera, comer helado juntos ni ir a la playa contigo.

Y si me interesó alguna vez, lo olvidaré…

4 comments:

Waleska said...

a quien esa esa historia? quiero yo saber porfavor, gracias!

Waleska said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Pabletowh said...

si yo acepto todas las partes, cuando es que nos juntamos de por siempre!!!!

Speedy said...

Creo que mas claro de lo que esta no estará, has dicho con letras lo que eh escuchado con palabras…