Wednesday, November 22, 2006

Tiempos difíciles

En sangrientas y pasadas batallas perdieron a 4 soldados de su tropa, y no siendo esto suficiente, les era destinada otra mala jugada. Acostumbrados a una larga vida en libertad fueron deliberadamente atados, encadenados unos a otros, apretados, empujados, oprimidos y encerrados en la oscuridad, sin haberles sido revelada razón alguna.

Porque sí, porque es necesario, porque alguien se lo invento...

Tras días dolorosos y noches sin dormir, siguen siendo torturados. Pero han decidido salir de la oscuridad, llenarse de aire fresco y mirar al mundo de frente, aun adoloridos y atados a sus cadenas. Aunque los hieran no permanecerán encerrados en la oscuridad.

Serán tiempos difíciles y una etapa imposible de borrar, pero seguirán mostrándose al mundo, blancos, alineados, encadenados, hasta que por fin puedan deshacerse del castigo que se les ha impuesto.


5 comments:

Waleska said...

hubo tiempos peores,como esa epoca de agua oxigenada!
esto es un cachu! e ma un mamey =p

Mmn said...

psaaa tu porque no eras mi amiga en ese entonces! pero esos fueron mis años dorados!!
esto si es dolor!! esto si es sufrir!! ese tinte rubio nunca me obligo a tomar pastillas para poder dormir...

Waleska said...

y tu que sabes si esos cabellios pedian a gritos un calmante para aliviar ese dolor!! =p

Anabelle Pérez said...

jajajaja... oh lala! mis soldaditos de calcio pasaron por la misma batalla :/

TErminarás MÀS preciosa :P y después te harán falta :P

Mmn said...

waa pero tu no entiendes que esos fueron mis años dorados! tenia como 10 hombres atras y bono se enamoró de mi en ese entonces! eso no era dolor! no no no!
Belle, esa es mi unica esperanza, pero no creo que estas cadenas nunca me vallan a hacer falta.... o no!!