Friday, February 23, 2007

Un te quiero inofensivo


Me gusta que estas dispuesto a dejar
que se vallan las pesadillas
que quiera llenar tu vida de magia por unos días.

Con el toque de mi varita
(el destello, las estrellas y la música)
colmaré todo a mi paso de colores y sonrisas.

Mis alas
sabes que no muchos han sentido el placer de su roce
de su suavidad
de su vuelo
abanícate con la brisa dulce de su batir...

Me gusta tanto cuando me sigues la corriente
que me haces reír
que me dio mucha cosquilla
que todo es tan fácil
que me convenciste
que te persuadí
que te columpiaste
que me das un sí y no un pero.

Y por un momento
Hasta diría que te quiero.

4 comments:

Anabelle Pérez said...

So cute. Like orange "Buterflys"

Chispas*

Pabletowh said...

Bueno... van a ver problemas aquí... quien es ese HOMBRE??? CONTESTAME?

Mmn said...

ese eres tu pablito! no te acuerdas! es que habias tomado mucho amor!

Lulu said...

De verdad muy inofensivo, esta bien lindo y sexy a la vez.