Thursday, February 01, 2007

Don'taskmeaboutit

(esa no soy yo, es mi hnito el bebe Chacha)


Cada vez que entro al baño del trabajo me miro al espejo, no sé si tendra una luz especial el espejito ese, pero cada vez que veo mi reflejo en él me encuentro con un descarado cabello blanco que sobresale orgulloso del montón.

Aunque no debería ser así, me alarmo, me desespero y lo arranco lo mas rapido que se deja.

Mi papá ha tenido canas desde que yo tengo memoria... pero es que mi papá trabaja demasiado... y juye y se estresa y siempre está tarde para todo... Será que voy por ese mismo caminito y pronto tendre ese detalle que me hara parecerme aun mas a mi papi adorado.

Pues no! tengo que aprovecharme antes que eso pase! me niego a envejecer tan pronto! yo solo tengo 22 añitos y me voy a comportar como tal...

Este año es para ser una ventiañera sin remedio... asi que si hago cualquier cosa que una persona madura como usted pueda considerar rara mejor ni pregunte...

gracias y muchos besitos

3 comments:

Pabletowh said...

este año tenemos que aprovechar el rol de veinteañeros, pero YA! que como va el tiempo no van a hacer las canas, van a hacer las DEUDAS!!!

Ay que miedo, vamos a ser extravagantes, ahora que podemos.. DOnde guardamos esos leggin rojos???

Mmn said...

yupi!! jeje que bueno que tengo mi pablito ventiañero! agarrate! que si los rojos eran extravagantes ahora me compre unos verde fosforecentes que son el triple! (y es en serio)

Cristina! said...

Bueno, yo creo q ni mis tatarabuelos tenian cana, tu sabes lo que es una familia anticanas asi extremadamente freaky?!! La mia. Y sin embargo yo tengo q estarme tiñendo cada cierto tiempo para esconder las que em salen (q se esparcen como epidemia) tu crees de verdad q sea el estresS? el drama? el chikishow?!, jeje de lo mas seguro. Pero en cuanto a la vejez no importa cuantas canas nos salgan, (hasta en la cu...) lo importante es q por dentro somos mas jovenes cada vez, porq disfrutamos mas la vida. (ok, piano de fondo) amiga q bueno es ser tu amiga porq me haces sentir joven y feliz y honestamete creo q seremos veinteañeras por siempre :)