Tuesday, June 20, 2006

5*marzo*2006

Fue el mejor cumpleaños que recuerdo. No tenia novio, ni enamorados, así que no esperaba que nadie me mandara flores, o que se esforzara mas de la cuenta ese día. No espere que nadie me organizara nada, ni que nadie opinara de lo que quería o de lo que le gustaría hacer.
Sabía lo que quería, dije “voy pa la playa”, me subí en mi carro, quien quiso venir conmigo lo hizo. Me puse un traje de baño, grabe un video, tome fotos, estuve con mis amigos, mi hermana y mi perrita, comí bizcocho, bebí sangría, fume frente al mar, me bañe en la playa, me moje de pies a cabeza, mis cejas desaparecieron y mi cabello se rizo. Nadie tuvo derecho a opinar, fui yo y solo yo, y viví solo para mi.

(ojala Chris lo halla pasado asi de bien hoy)

1 comment:

1234567ycasillego said...

entonces fue de verdad un feliz cumple...