Friday, June 09, 2006

Eres tierna?

ternura
f. Cariño, amor, amabilidad o afecto

ternura
afecto, delicadeza, amor, suavidad, requiebro, mimo, cariño, galantería, terneza, piropo

Bueno definitivamente yo soy una persona cariñosa, amorosa, amable y afectuosa, delicada, suave, mimosa, etc. etc.

Me gustan las cosas tiernas como el rosado, los pecesitos, las flores, mis amigas son tiernas, me gusta bob esponja y eso es muy tierno, me gustan los jevos tiernos que dan besos tiernos, en fin lo tierno forma parte de mi día a día.

Así que sí soy muy tierna y no me interesa quien opine lo contrario (eso no sonó tan tierno ¿verdad?).

Si aun tienen dudas aquí un par de personas que puedes contactar para que te digan si soy tierna o no:

• Juancarlos Bonora

• Paul Duke Robinson

• Pablo Soler :*

Y otros más que no revelare por el momento, simplemente porque no me conviene.

Besitos tiernos para todos
<3 muaa

6 comments:

Waleska said...

ay mirian...tu ta loca.. un blog sobre tu ternura... yo creo que eso es un poco egocentrico y eso no es nada tierno!!! jajajjajaj =*

Ruben Llibre said...

jajajajajajaja, me preguntos cuantos cuchillos habran sido usados para intimidar a las pobres almas listadas aqui de que voten por tu ternura!

Waleska said...

hola me acorde de algo a las 10:58 YO SOY T I E R N A las fotos lo muestran gurllllll! =)

Mmn said...

rcphq, jajajajajajaja, mira, tu me caes bien, no me obliges a usar el cuchillo!! mas te vale que tu proximo comment hable sobre lo tierna que soy!! sino ya sabes, la proxima cabeza sera la tuya juajuajua

Pabletowh said...

y Pablo Soler lo confirma, sin usar chuchillo!

Mmn said...

:* tan lindo y tierno mi pablis!!
(ruben copia copia)