Friday, August 04, 2006

Ayer llovía, llegue tranquilita a mi casa, me desmonte del carro rojo con un pajón, entonces encontre a mi madre, esa que me dio este cuerpazo (como ella misma dice cuando se cree con algun derecho sobre mi, aunque sólo mida 5 pies y pese 100 libras), esa señora estaba en licras y chancletas con una funda amarilla de La Sirena en la cabeza, muy risueña, recostada del muro del vecino haciendole gracias al bebe y me dice: "El dice mi nombre, me dice: Miriamm" y se ríe.
Entonces entendí muchas cosas, tantas cosas sobre mí misma. Entendí porque me da lo mismo si voy en tacos o chancletas, si fui al salon o no, si mi ropa combina hoy, si estan de moda mis pantalones o si a algún famoso se le ocurrió usar mediapanties rojas bajo unos shorts primero que a mi... Ahí esta mi madre, la que siempre me dice que me peine, que me ponga tacos, que se vive preguntando por qué dejo rodar mis pantalones, dandome el ejemplo carajo!! y aunque con sus palabras diga otras cosas, con su ejemplo me dice: "Mija vive!!" y me hace darme cuenta que simplemente a veces hay que dejar el glamour a un lado y sólo dejarse mojar por la vida.

(tampoco es pa que crean que mi mamá anda siempre como una loca jaja, no no no, esa mujer es super comparona!!)

3 comments:

algenib said...

qué bonito lo de dejarse mojar por la vida, necesitamos siempre momentos que nos hagan olvidar los problemas y tirar a la basura las preocupaciones, porque si no tenemos esos momentos de relax en los que sepamos apreciar la vida, bufffff

besetes

Unknown said...

Muy linda tu señora madre, ojala que te parezcas a ella. Me encanto tu vertiente.
Saludos,
Jay

Pabletowh said...

ah pues la chuleria es de herencia y genetica. Si eres así por tu mami, la adoro a ella también!