Sunday, August 20, 2006

El domingo me desperté en una cama que no era la mía, asombrada, preguntándome como había llegado allí, estaba mojada, en traje de baño, envuelta en una toalla, el maquillaje de la noche anterior aun brillaba en mi cara y mis rizos estaban nada mas descontrolados…

Este fin de semana fue Too much (frase patrocinada por Pablito).

Iniciamos el viernes con el bonche de Presidente, que a pesar de que a la 1 nos prendieron las luces, nos dio tiempo para brincar, bailar, sudar, beber, etc… y de verdad, espectacular!!

Continuemos con el sábado cuando mi linda mejor amiga y yo reservamos una esquina en la Sarasota con Churchill y una botella de vino. De 7 pm a 2 am nos dio tiempo para bajar la botella de vino, comer MC Donald's, ir a Next, sentarnos en el lobby del Hotel El Embajador, cruzar la calle como dos locas (varias veces), bajarnos una jumbo, ir a Drinks To go de la Tiradentes, ir a casa de Nats, buscar a Tao, ir a Drinks de la Máximo Gómez, bajarnos otra birra, Bailar como locas en OM, tomar un par de fotos y ya cuando no quedo mas que irnos pa la casa todavía había pilas pa tirarnos en la piscina, dormirme en el mueble, llegar sonámbula a la cama y por fin caer ahí.

Pues el domingo me desperte bastante confundida, me llego “el periodo” (talvez algo un poco personal para publicarlo en mi blog jeje) y ni me importo dolor, nauseas ni nada. Yo esperaba un domingo tranquilo, en casa de Cris, chillin, comerme un helado con Pablo a las 6, pero NO, nunca seremos tan predecibles. Nos tiramos una movie linda, sweet y deprimente (para 3 personas solteras como nosotros) “The Lake House”, pero nos reímos esas dos horas como si hubiésemos estado viendo la mejor comedia de todos los tiempos. Entonces nos encontramos con Misa y Raul, bebimos en un parqueo techado (literalmente) y estoy feliz!! Fue un fin de semana simplemente fascinante.

(amo a cada una de las personas que compartieron conmigo este lindo fin de semana)
(by the way, mañana hay que ir a trabajar que vaina!)

2 comments:

Pabletowh said...

what a weekend!!! Me gustan asi que sean sencillos pero junto que personas que uno quiere que todo lo que uno hace, pa donde uno coja se la pasa bien. Parqueo Techados ROCKS!!!

Cristina! said...

jejej amigaa q bien la pasamos, siempre q estamos juntas es asi, te adoro. Por cierto deberiamos empezar en convertiros wedding crashers, y en cuanto a "The Lake House" esa pelicula es tan profunda como el mar... jejeje