Wednesday, August 02, 2006

La verdadera felicidad

Ya termino una carrera, en este importante momento de mi vida a todo el mundo le ha dado por preguntar: “y ahora que?”
Ya me estaba acostumbrado a responder “mmm no sé” y a ver mas y mas caras de confusión, pero hoy es un día especial :)
Estuve todo el día de supermercado en supermercado montando los exhibidores del “Regreso a clases con Frito Lay”, no me tome mis acostumbradas 2 horas de almuerzo y me dolían demasiado los pies cuando por fin caí rendida en mi cama. Pero mi espíritu estaba satisfecho, y qué es más importante que eso?
La verdad me gusta mi trabajo y amo el “diseño grafiquismo”, y me gusta ir caminando por la vida y decir “ohh mira esa valla que diseñe, que feaaa!! Sí, pero la diseñe yo!! jaja” o entrar al supermercado y ver colgado ese lindo y pequeñito Dangler al que le dedique mi apresurado tiempo y mi cansada creatividad un día de juye juye, mientras llamaban de la imprenta para avisar que no abría el cd, y el cliente estaba en la otra línea advirtiendo que esos no eran los colores (conste que ya habían aprobado todo un millón de veces)… después de todo, estoy haciendo lo que quiero y lo que me gusta, lo que me da satisfacción y hoy lo pensé y definitivamente esto es lo que quiero, y el año que viene quiero irme en el verano a aventurar con unas amigas y después el año siguiente hacer lo que se me ocurra, y entre todas mis aventuras supongo que un día tendré el tiempo y la suerte para conocer a mi alma gemela, mi media toronja, mi verdadero amor, ese que me escribirá notitas el día de las madres diciéndome “tenemos la mejor mamá del mundo! te amamos” (porque claro que pienso tener aunque sea un cachorrito con él), para ese entonces seré directora de arte en algún hermoso lugar del mundo… ay sí, soy una soñadora, lo sé… Pero bueno ahora mismo eso es lo que pienso hacer con mi vida, aparte de maestrías, especializaciones, alguna otra cosa en Chavón y todo eso… namas para los que le interesaba saber, ya saben…
Pero que conste que no he prometido nada, si mañana me canso de este plan y me da por vender jugo de china y/o agua de coco en la zona universitaria me encontraran bajo la sombrillita de colores en busca de la verdadera felicidad.

2 comments:

Pabletowh said...

hermana, AMEN!!!!
Ya sea con los coco en la zona universitaria como con el importante y respetable puesto de Directora de Arte pa que seas feliz, tienes que estar cerca de mi. Me gusta tu plan!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.