Friday, July 28, 2006

<3's Anatomy

Viendo Grey's Anatomy caí en cuenta de algo (wow sí, uno puede aprender cosas viendo televisión), a veces nos protegemos ante las cosas, para no sufrir, que se yo, algo como “ay no, no me voy a enamorar, no pondré fotos de él en hi5, ni nicks románticos en el Messenger, ni admitiré que me tiene loca, soy fuerte y NO, y si a él no le importa a mi menos”, o cosas como “Ella sabe que fue su culpa y yo no me voy a rebajar, si ella quiere que hable conmigo, pero yo ya no hablo con ella” o, ustedes saben, cosas por el estilo, pero, gran M%&$%&!! Qué si estuviéramos dispuesto a entregarlo todo? Es verdad que miles de veces no recibiríamos lo que esperamos y lo que merecemos, y miles de veces tiraríamos nuestro orgullo por el suelo o romperían nuestro corazón, pero que importa? Cuando pasen los años y este arrugadita en mi mecedora seguro recordare esas cosas que no se suponía que debí hacer, y aun así hice, y recordare que bien se sintió.

A veces llegar a eso que nos hace sentir bien significa olvidarnos de lo que siempre pensamos que era lo correcto…
O que sería de mi ahora sin los recuerdos del trapecio bajo el cielo estrellado?
O la vez que me fui a la playa y dije que estaba enferma en el trabajo?
O el día que llegue tarde al trabajo por estar besando…me
O del día ese en el talent show mientras cristina modelaba (sorry amiga, no te estaba viendo!!)
O el día que se fue la luz en unicentro plaza
O las veces que brille la clase de química con mis amigas
O la vez que me quede bebiendo cerveza en vez de volver a la clase
O que sería de mi si nunca me hubiese reconciliado con Cristina o Mildred, o cualquiera de mis otras amigas con las que halla discutido alguna vez, atento a orgullosa.
O cuando por fin me decidi a hacerme el fucking piercing (de eso sí me voy a acordar!)
O cuando me dio la gana de teñirme de rubio, jaja y la vez esa de rojo!!
Wow que días!! Jaja

Es necesario que me entregue a vivir, últimamente me he cuidado mucho, ya no quiero tener miedo… así que dejare los No a un lado.

Take me, love me, own me, break me, hurt me… no sé, haz lo que quieras, pero haz algo diferente conmigo y deja una marca en mi vida por favor.

3 comments:

Waleska said...

y que eee a ti te gustan to la series que yo amo de verdad!!!???, esto es muy raro!

just crash....in to me baby!!! =p

Pabletowh said...

grey's anatomy es la SERIE, buenisima. Y yo voy acrash, luv u baby 4ever! Este post me fascino!

Anonymous said...

best regards, nice info » »