Friday, July 14, 2006

La vida

La gente que me conoce sabe que de vez en cuando se me escapa un suspiro adjunto a una de mis fraces celebres "ay la vida"
La vida es buena,
la vida es injusta,
la vida es divertida,
la vida es triste...
... que se yo la vida es tantas cosas... esta hecha de tantos momentos tan distintos....
Me gusta recordar... los momentos felices sobretodo, y también los tristes, pero solo cuando son tan dramáticos que merecen ser recordados.
Antes guardaba todo, absolutamente todo como un recuerdo: las cartas de cris, los papelitos que nos pasábamos en clase, la borra que me regalo bono cuando estábamos en exámenes, la servilleta con la que me seque una lagrima el día que pinky me vio llorar (jeje disculpen mis ridiculeces de quinceañera)... pues si, pero ahora que soy una mujer madura ya no guardo tantas porquerías, pero mi caja de recuerdos, inmensa y de cartón, sigue ahí encima del closet y la abro de vez en cuando, si necesito sonreír un rato.
Ahora mas que todo mis recuerdos son tomados con mi voluptuosa cámara digital Kodak Easy share, depositados en mi pequeña ibook y luego salvados en un brillante cd, que conserva mis recuerdos por si acaso algo fuera a pasarle a mi linda bebe.
Luego del proceso mencionado realizo cuidadosamente una selección de las fotografías que muestran los momentos lindos de mi vida, en las que comparto con mis amigos, o descanso tranquila en mi habitación, o cuando voy en el carro con mis amigas, o la foto con la mariposa en el butterfly conservatory, o alguna foto con algún amigo que se vea llamativamente bien, la foto bien extravagante con las medias rojas, etc.
Luego de esta cuidadosa selección, cada foto es publicada en http://mirianmua.hi5.com/ , http://www.myspace.com/mirianmua , http://www.mirianmua.blogspot.com/ etc. Dependiendo de que quiera mostrar a cada blanco de público sobre mi maravillosa vida. Así todos pueden ver lo linda y maravillosa que es mi vida y de que tantas formas puedo sonreír o poner el pico...
Pero hay otros recuerdos que no publico, digo a nadie le interesan las fotos en que salgo con un pajón y sin cejas los domingos en la mañana cuando me acabo de levantar con una resaca, ni la foto con mi perrita que ella sale mas linda que yo, ni la foto con aquel tipo con el que sólo me bese alguna vez, ni las fotos en el trabajo cuando estoy que no se que hacer con mi vida, ni las fotos de los enredados secretos que guarda mi corazoncito, ni esas fotos que no tomo cuando vivo mi vida normal, los detalles que la hacen rutinaria, como mojarse con el aguacero que cayó antes de ayer y cosas que le hacen perder el glamour a la gente.
Pero esa es la verdad de la vida, la mayoría de momentos no están llenos de glamour, brillo y sonrisas, pero al menos yo, vivo y lucho cada día para vivir esos momentos en los que sí quiero tomar una foto (y entonces repetir todo el proceso que ya les explique).

5 comments:

Waleska said...

ok lo que tu querias es que la gente sepa que tu tienes una ibook! y que tienes una camara digital.. y ya! y eta tipaaaaa

Mmn said...

jajaja woww!! si gracias amiga por notarloo!! (te pasas!!)

Waleska said...

jajjajajaa si claro que lo iba a notar, in fact tu sabia que yo iba a decir eso en el momento que lo escribias ;)

Pabletowh said...

no puedo contigo, estas segmentada en internet, que si my space... que hi5. No creo que existan una foto donde no te veas fabulosa... porque hasta en tu rutina eres "tu moch"

Mmn said...

guau pablo tu eres tan lindo!! gracias!! por eso es que te quiero con tanta premeditación y alevosía!! :*