Wednesday, July 12, 2006

subibaja

vi la silueta de mi nueva sobrina mia
hice sentir bien a un amigo
me aprendi un par de pasos de bellydance que no me salian (aunque wales no fue, te extrañe wa!!)
alguien me conto un secreto muy especial
y me hizo sentir una amiga
importante y confiable
pablo se rio de nuestra cancion
misa me dijo "me quiero mover contigo monegra"
(osea que tengo 2 hombres)
por fin hize los finales de los cuadernos que tengo como una eternidad diseñando y que por fin terminaron de aprobar...
osea que hoy tengo varias razones para sentirme bien
feliz...
pero... no se que pasa...

3 comments:

Pabletowh said...

es que te hace falta una malteada, escuchando nuestra nueva canción!!!

Ruben Llibre said...

que subibaja ni subibaja!
el post sta lleno de subi! :P

Waleska said...

ayyy yo queria estar en el belly and move ma belly belly.. =) al fin aprobaron los benditos cuadernos jesu santisimo! cuanta lucha! T.Q =)