Thursday, July 27, 2006

hoy no tengo ganas de nada...

Pero aun así tuve que levantarme de mi cama, y me decidí a enfrentar el mundo otro día más, sobre mis clancletas de goma, los lentes azules que me regalo wa, mi blusita vieja y mis jeans anchos, con este cabello que cada día amanece mas rebelde de la cuenta y mis cejas desordenadas, igual que mi cabezota.
No quiero hacer el trabajo de comunicación organizacional, ni quiero investigar naaa pal monografico ese que no me interesa, pero ni modo, quiero graduarme... y lo unico que sí se que quiero es una pizza ahora mismo... y tal vez helado...
ay Dioo mis días de semana son demasiado aburridos, ni siquiera tengo una razón para deprimirme....
Ojala yo fuera felicity que con esos rizos impecables, siempre tenía una razon para ser infelicity, aun teniendo a Ben y a Noel... ay no, pero es que yo no podría ser tan descarada.



6 comments:

Waleska said...

osea YO AMABA esa serie!, e que tu no te imaginas! ok si yo se yo amaba un reguero de series! pero esa es la parte dramatica de mi vida! osea ya.. me fui en una.. amo esa serie!! <3....

bueno querida... dont be depress total eso no deja na! DONT WORRY BE HAPPIE! TQ.!

Waleska said...

hola!! yo escrbi mal HAPPY... ups!! donde venden caligrafia??

Cristina! said...

WUAO! Felicity amigaaa. q apero, eso me acuerda la epoca del colegio, me acuerdo q me levantaba a las 6 y media de la mañana a verla y q siempre em cojia la hora. La verdad es que yo no me identificaba tanto con la personalidad de felicity , pero supongo q me gusto porq despues de todo, every girl is a DRAMA QUEEN at her own way... Q viva el drama!

Mmn said...

que viva el drama! :)

Anonymous said...

Enjoyed a lot! Server watch Wholesale fresh cut flower

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Low carb blood pressure Buy discount faucets maytag dishwashers pump assembly dishwashers marketplace Acuvue colorblends sample valtrex Ovens are better Rules for washers game